En el marco del Proyecto Pastoral los niños del 1er. Grado A visitaron, el pasado 5 de mayo, el CEntro Educativo ASIDOWN donde pasaron una mañana compartiendo la historia de nuestro Santo Patrono “San Cristóbal” y trabajando con los niñitos de nivel inicial del mencionado centro. Nuestro objetivo: Integrarnos a nuestra comunidad y encontrar en los demás el rostro de Cristo VIvo que nos dice: “Ustedes son Amigos”.

Todos somos portadores de Cristo como “SAN CRISTOBAL”; a pesar de nuestras diferencias somos imagen y semejanza de Dios.
Así lo experimentaron los niños y niñas del 1ro. B en el Centro Educativo ASIDOWN, el 9 de mayo pasado, llevando adelante  otro objetivo del Plan Pastoral “Orientar a los niños y niñas sobre su vocación de servicio a ejemplo de nuestro Santo Patrono “San Cristobal, creando experiencias de solidaridad, respeto e integración”.

Desde el Área Pastoral damos inicio hoy, 10 de mayo, a la seguidilla de actividades en el marco del Congreso Eucarístico Arquidiocesano. Hemos iniciado, en el Salón Auditorio de la Escuela, con las misas pedagógicas. Estuvieron presentes los 5tos. Grados A, B y C. La celebración fue presidida por el Pbro. Gabriel Quintana, Director del Seminario Menor y asesor espiritual de la Escuela y Colegio.

El viernes 12 de mayo compartimos con el 2°B, una hermosa jornada en Casa Cuna, estuvo cargada de alegría y amor; viviendo la solidaridad, respeto y servicio, en la merienda compartida entre nuestros niños y sus pares. Sintiendo en carne propia a nuestro Cristo Vivo.