Como ya es costumbre con nuestra gloriosa Selección de Handball, han traído una vez más la COPA DE CAMPEONES.

Torneo Santa Ana 2017

Torneo San Francisco de Villa Elisa 2017

Los alumnos y alumnas del 3.° B fueron protagonistas del Paseo Educativo a la Fundación Casacuna, allí ellos mismos contaron la Historia de nuestro Santo Patrono San Cristóbal a los niños y niñas de la mencionada fundación, trabajaron un poquito y entregaron un rosario a cada uno, luego compartieron una merienda y se divirtieron en el hermoso parque.

Con los alumnos y alumnas del 3.° C, culminan nuestros Paseos Educativos a la Fundación CASACUNA, a quienes agradecemos enormemente por abrirnos las puertas de su casa y de sus corazones. Cada niño y niña guarda un lugar especial para sus nuevos amiguitos y amiguitas de la Fundación, haciendo realidad las palabras de Cristo “Ustedes son mis amigos”