El pasado 19 de Mayo, hemos concluido las visitas al Centro Educativo ASIDOWN. Hemos vivido una hermosa experiencia cimentada en las palabras de nuestro Señor Jesucristo “USTEDES SON MIS AMIGOS”. Gracias ASIDOWN por acogernos!

El 24 de mayo, Ella, la que nos cuida siempre, nuestra madre María Auxiliadora fue agasajada en su día por distintos grupos de alumnos. El pequeño homenaje consistió en el rezo del santo rosario, dirigido por los profesores y alumnos de la institución.

La Fundación CASA CUNA nos recibió el 26 de mayo. Los niños y niñas del 3.° A visitaron y compartieron con los niños de la sala amarilla, en el marco del Proyecto institucional ABRAZARSE A CRISTO JESÚS.