Los niños y niñas del 4.° B, visitaron el HOGAR DE ANCIANAS “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, el pasado martes 27 de junio. Cargados de emoción y entusiasmo, fueron protagonistas de un día diferente, y testigos del encuentro con el rostro vivo de Cristo.

En el marco del Novenario a nuestro Santo Patrono San Cristóbal, el día de hoy  iniciamos con el rezo del Santo Rosario, a cargo del Prof. Oscar Rodríguez y los alumnos del 3.° BATAN

El sábado 01 de julio se vivió la tradicional fiesta del San Juan que junto a toda la familia del colegio CPSC, donde hubo números artísticos, artistas invitados,  sorteos, juegos típicos etc.