Llenos de emoción y ternura, los niños y niñas del 4.° C visitaron hoy el Hogar de Ancianas “Nuestra Señora de la Asunción”, llevando y compartiendo  danzas, cantos, poemas, donaciones y una sencilla merienda.

Inauguración del Torneo Intercurso 2017. Promoviendo el espíritu deportivo  y la confraternidad en nuestros jóvenes.

Este lunes 3 de julio, los alumnos de los 5° A, B y C y 7° A participaron de la misa de las 19hs en el Templo Parroquial en el marco del novenario a nuestro Santo Patrono San Cristóbal. Gracias a las familias y a los docentes por estar presentes.

El Martes, 4 de julio los alumnos y alumnos del 4.° A, B, C y 7.° B participaron de la misa correspondiente al quinto dia del Novenario a nuestro Santo Patrono San Cristobal. Gracias a los alumnos/as, docentes y familias que acompañaron. Celebró el Mons. Enrique Meyer

Estos son algunos trabajitos de los niños y niñas del 1.° y 2.° ciclos y nivel inicial. Asi recordamos todo este mes a nuestro Santo Patrono San Cristobal.

El miércoles, 5 de julio, la Escuela y Colegio Parroquial fue participe de la misa del Novenario de nuestro Santo Patrono San Cristóbal. Gracias a los alumnos, docentes y familia de la comunidad educativa por su compromiso y participación.