Directivos

Director General

Rdo. Lic. Gustavo Adolfo Benítez Riveros

Párroco actual y Director General del Colegio de la Parroquia San Cristóbal del Decanato VIII de la Arquidiócesis de Asunción, desde el 3 de febrero 2018.

Nació el 26 de agosto de 1976, en la ciudad de Limpio, Paraguay.

Ingresó al Seminario Mayor Nacional en el año 1998. Finalizó los estudios de la Formación presbiteral en el año 2005. Recibió la Ordenación presbiteral por imposición de manos de su Excelencia Mons. Pastor Cuquejo(+), el 16 de septiembre de 2006, en la Parroquia San José de Limpio.

Obtuvo el Bachillerato en Teología por la Pontificia Universidad Santa María de Buenos Aires, de la Universidad Católica, Argentina. Así mismo, la Licenciatura en Ciencia Pastoral por el Instituto de Teología, de la Universidad Católica Ntra. Sra. de la Asunción, Paraguay.

Residió en el Colegio Pio Latinoamericano, en Roma por tres años para una especialización. Obtuvo el Bachillerato en Bienes culturales de la Iglesia y la Licenciatura en Historia de la Iglesia y Bienes Culturales de la Iglesia, en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Del 2006 al 2008, se desempeño como Vicario Parroquial de la Parroquia Virgen de Nazareth, barrio Nazareth. Encargado de la pastoral del Colegio Parroquia Virgen de Nazareth y encargado de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis.

Del 2009 al 2013 fue formador y ecónomo en el Seminario Mayor Nacional, Sede de Asunción.  En el 2013 fue nombrado Administrador Parroquial de la Parroquia San Baltazar. De Agosto de 2013 a finales de 2016 realizó los estudios superiores en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

En el 2017 fue nombrado Secretario Canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción y Encargado de la Pastoral Vocacional Arquidiocesana. En el mismo año, fue administrador parroquial interino en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de Zeballos Cué y administrador parroquial de la Parroquia San Juan María Vianney.

Nivel Inicial, Educación Escolar Básica (1° 2° 3° Ciclo) y Nivel Medio

Directora Mg. Lic. Evelia Sofía Ortiz de Arias

Magister en Planificación y Conducción Estratégica Nacional.

Licenciada en Humanidades.

Licenciada en Lengua Guaraní.

Profesora de Educación Primaria.

Coordinadora 3° Ciclo y Nivel Medio: Beatriz González de Torres.

Lic. Ciencias de la Educación.

Lic. en Ciencias Contables.

Prof. de Enseñanza Comercial de Educación Media.

Coordinadora Nivel inicial, 1° y 2° Ciclo: María Ernestina Sartorio de Rivas.

Lic. Ciencias de la Educación.

Prof. Educación Escolar Básica 1° y 2° ciclos.

Administración

Administradora Cynthia Ortigoza de Moreno

Contador Público